Valle de Aosta – Disfrutar sus cielos

Alas en los Alpes Italianos

Volar en el Valle de Aosta

¿Pasión? Pues prepárate para hacer el vuelo de tu vida. El Valle de Aosta es el lugar perfecto para los amantes del turismo de aventura y los fieles a los deportes como el snowboard, patinaje sobre hielo o esquí. El encanto de Pont Saint Martin y su puente invitan a descubrir los secretos que tiene esta región. Para sentir emociones hay que arriesgarse a vivir nuevas experiencias y, este bellísimo lugar puede ser la excusa ideal para vivir nuevas sensaciones. Volar es una excusa más!

02pellissier_helicopter

Vuelo en helicóptero

Si hay algo bonito en esta vida es ver los perfiles de las montañas pintadas de blanco. ¡Inolvidable!.El hecho de atravesar esta región en un helicóptero y tener la oportunidad de captar imágenes que quedarán para la posteridad es toda una aventura. Se pueden hacer varias rutas: la Aosta romana y los castillos de Quart y Fénis; la Aosta romana y los castillos de Aymavilles, Sarra y Saint- Pierre; la ruta del Cervino y, después, no se puede decir que no ha estado en el cielo. Una buena dirección Pellissier Helicopter srl

03fans_de_sport01

Parapente

Ir sin motor sobre volando las montañas del valle del Cervino es posible. En este lugar Fans de Sport organiza vuelos – acompañados o no – para vivir esta experiencia de libertad total. Esta empresa cuenta con la certificación y experiencia demostrable. Hay poca gente que resiste a averiguar sobre esta actividad con la que muchos han soñado. Puede que sea el momento. ¡Ahora o nunca!

04mongolfiere

Vuelo en globo

Si alguien quiere ver el mundo desde otra perspectiva no dude en abordar un globo. Un antiguo lujo que hoy está al alcance de todos no. La demanda y las ganas de vivir esta fabulosa experiencia de levitar en el cielo tiene cada vez más demanda. Esta disciplina requiere mucha exigencia y sabiduría por parte del piloto. Hay un vuelo que parte de Aosta y enseña el Mont Blanc con un brindis y fotografías si así se solicita. El espectáculo visual es para todos. El que no vuela, puede contemplar imágenes que deja sin aliento a más de uno. La postal ideal de globos de diversos colores levitando sobre el manto blanco de los gigantes de los Alpes italianos. Una buena dirección Mongolfiere

05valle_de_aosta_aero_club02

Vuelo en planeador

El Valle de Aosta puede ser el sitio ideal para este tipo de actividad, la experiencia está considerada por muchos como un vuelo tranquilo, elegante y lento que ofrece unas vistas que dejan sin respiración. El Aero Club en el Valle de Aosta es el nombre del club que se encarga de hacer volar a las personas. Los trayectos son muy emocionantes y la seguridad que ofrecen los pilotos está demostrada.

The Astronomical Observatory of the Aosta Valley

Mirar las estrellas

Si, puede parecer un plan sin muchas subidas y bajadas pero el valle ofrece la posibilidad de ver uno de los mejores cielos a través del observatorio astronómico, que también es una estación meteorológica. Es un plan que puede resultar adictivo. Se puede escoger una visita diurna de  una hora donde observar la caída del sol. La visita nocturna, de dos horas, se vive en las terrazas con telescopios aprovechan el momento para enseñar sobre las constelaciones y todo lo visto a través de un telescopio.


No Replies to "Valle de Aosta - Disfrutar sus cielos"


    Got something to say?

    Some html is OK